Monday, September 15, 2008

Estoy tratando de hacer demasiado?

Pues no dejo de correr desde que amanezco y me levanto hasta que me duermo nuevamente.... Me siento agotada... ya me tomo unas vitaminas, clorofila, etc.
Mi mente no deja de pensar en miles de cosas a la vez y cuando el dia se fué, todavia me quedan pendientes de meses anteriores.

Hay varias personas que me han consumido mi tiempo pero porque yo lo he permitido..

No dejaré que esto pase más. Ya basta!!! enough is enough!

Prepararé mis clases como se debe y las ordenaré papel tras papel.....

Si el estar tratando de encontrar la casa que quiero y lo que de verdad quiero y a la vez lidiar con el cheque perdido de NISSAN y el cheque mal hecho de ING....., las cuentas bancarias.... etc. Estoy simplemente agotada.

Pero de hoy en adelante, La Independencia de Mexico será también mi independencia y me librare de gente mentirosa como Frank, como no se quien mas...... y de gente rara como... el que pienso que es joto.. pero que estoy haciendo yo para atraer a este tipo de personas a mi vida y por que me permito involucrarme tratando de ayudarlas a tal grado que despues ya me siento triste por su ausencia aun cuando yo se que no es alguien bueno para mí.

Dios mío ayudame a ser fuerte y ya no permitirme yo ni a nadie pasarse del limite y ademas tomarme como burla.

No comments: