Sunday, September 21, 2008

Desahogo!

Pues sigo sin entender los designios de Dios ni mi mision en esta vida........
Se que hay algo muy bueno para mi por ahi pero donde? cuando? a que hora Dios mio?

Entiendo que yo te pedí deshacerme de relaciones abusivas y enfermizas y que es natural que ahora siga extrañando a la compañía que tuve por 2 meses... que rápido se va el tiempo... NO lo entiendo... me dijo que nos dejaramos de ver por dos semanas para así poder definir nuestros sentimientos del uno para el otro. Yo le dije claramente que no se hiciera ilusiones conmigo porque me parece una persona muy diferente a mi y negativa con muchos resentimientos. El no lo entendió asi, el me dijo y quiso hacer creer que yo no se que es lo que quiero cuando yo insisto y quiero a alguien honesto, que me pueda dar una familia sana y que tenga valores morales.

Me confundió toda... me seguía haciendo cariñitos y quería incluso besarme pero a la vez sentí que quiso decirme que está enamorado de otra y no quiere herirme al decirmelo porque el es simplemente asi... mentiroso...

A la vez me hizo sentir nuevamente como la mejor de este mundo diciendome que estoy en muy buena edad, que le encanto de todo a todo....que onda? no entiendo nada pero si entiendo mi petición hacia ti Dios mío.... yo te pedí que me alejaras de cualquier persona que no me va a hacer bien .... es tan difícil distinguir si me hace bien o no....lo extraño es natural... y pues que le voy hacer sino solo confiar en tí mi Dios.... Estoy un poquito herida del orgullo y ciertamente siento celos... casi no sentía celos... es más no recuerdo sentir celos de nadie más que de Graham y ahora Frank ...será que estoy empezando a sentir algo muy especial que nunca habia sentido.... o será que siempre he sido así pero que a JOHN JAMAS LO CELE...?

Bueno pues ya me desahogue y tambien quiero que me traigan serenata... será parte de mi orgullo..saber que soy yo la elegida y no otra? es o será un capricho? a quién quiero... por otra partes no se me olvida mi guitarrista cantor....cuánto tiempo de conocernos.....que será de el... que pensará...me extrañará como yo a él?

No comments: