Tuesday, July 14, 2009

Cerrando Círculos

Una amiga mía el dia de hoy me hizo ver que no soy desordenada. Yo insistía en que sí lo soy por tener una caja llena de papeles del año del caldo, osea de cuadernos de primaria, de cuadernos de no sé que y muchas cosas de niña....ella me dijo: y eso es ser desordenada? le dije pues sí.

Me contestó: no no lo es.... eso es no querer trabajar con tu pasado y cerrar ese círculo!! qué te molesta o que hay de tu pasado que no lo quieres dejar o soltar y sigue ahi? Me dejó pasmada....y ahora sólo me queda la tarea de empezar a rascarle y empezar a dejar y a soltar mi pasado...y si... en esa caja había muchos escritos míos de poemas que escribía y muchas cositas y detallitos, incluso juguetitos que tenía de niña--........

Empezaré a sacar una a una de las cosas que tengo ahí y empezaré a reflexionar el por qué las quiero retener....

No comments: