Thursday, June 2, 2011

Nutre tu alma con buena lectura...

Ayer en la noche empecé a leer la segunda parte del libro del Padre Dennis, titulado: Sembrando Esperanza II. Algo me detenía a hacerlo.... lo abría y sentía flojera, luego me dije a mi misma, por qué dejar que la flojera me venza cuando puedo leer 5 minutos y nutrir mi alma?

Oh sorpresa, no lo abrí desde el principio y en la página donde le abrí hablaba de la amistad y el amor verdadero. Una lectura hecha a la medida para mí. Hablaba de la honestidad y una anécdota de 3 muchachas que se querían casar con el príncipe. Entonces el príncipe les dió una semilla para sembrar en 6 meses y la que llevara la mejor rosa esa sería la ganadora del príncipe.

La que en realidad lo amaba, regaba la semillita diario pero no floreció..... entonces llegó el día de presentarse ante el príncipe y ella fué sólo para verlo porque sabía que no lo ganaría ya que no llevaba Rosa.... las otras si llevaban Rosas.... El príncipe escogió a la que no llevó Rosa ya que el les había dado semillas estériles para ver quien era la honesta. Que hermosa historia no creen? A mi me fascinó!!!

Saludos!

No comments: