Sunday, October 25, 2009

Feliz! Agradecida! Viviendo con Esperanza!

Hoy fué un día increíble..... en fin desde ayer que celebré mi cumpleaños adelantado, en el rancho con 70 personas entre adultos y Niños.....conocí a alguien que estaba muy guapo pero no hubo química entre los dos. Sin embargo yo bailé con mis amigos y amigas y canté karaoke toda la noche.-

Regresé a casa muerta, cansadísisma de bailar y me puse mi pijama. En eso me habla mi amigo Robin Hood (viudo con 3 hijos) y me sonsaca para salir con el a la 1 am ...el queria bailar... yo quería platicar. Así que nos fuimos a tomar un café y platicamos como 3 horas. Me dejó en mi casa y no lo invité a pasar, no por grosera sino para no dar la impresión incorrecta.

Hoy me levanté tempranísimo con mucha energía fui a pagar el gym e hice step. Despues me metí al vapor, fuí a misa y saliendo de misa me habló Tere mi hermana invitandome a la palapa a la fiesta de Gaby y a cantar. Fuí y a las 8 pm me marca Robin Hood y me dice que el va a donde yo esté y me reí y le dí la dirección pensando que no iría.... pues fué con sus tres hijos y conocí al mayor... ooopppppss no me acuerdo de su nombre.

Me hizo el día..... no me lo esperaba, aunque no habia dejado de pensar en él. Incluso cuando estaba pensando en el fue cuando mi radio sonó y yo me quedé impresionada!

Se veía muy guapo con un sweter largo y no sé hoy me llamó más la atención....me invitó a su casa a comer con sus hijos pero le dije que no porque me da pena. Todos se despidieron de mi de beso y el chiquito de 5 años que es una hermosura no quería por pena o chiviado y su papá le dijo andale hijo.... y finalmente le obedeció a su papi, lo cual me fascinó....tanto el como papá y su autoridad como el precioso escuincle.

A dónde irá esta amistad? no se Dios mío pero la voy a disfrutar y quítame este miedo que tengo de encontrar a otra pareja y de que pueda tener hijos a los cuales yo tendré que educar, amar, cuidar, ayudar, etc.

Buenas noches Dios mío y mil gracias por estos días tan increíbles llenos de emociones. Te pido que salves a mi sobrina nieta la beba y salga de la incubadora!
Tu hija Marilú!

No comments: