Thursday, August 13, 2009

Así es

Cuando la inspiración me llega, de repente, solo siento ganas de escribir y decir o vaciar lo que pienso en el instante.

Estoy segura que ese ser existe ...ya no lo busco, no tengo por que forzar el tiempo, ni el espacio ni el lugar.

Llegarás solito, sin que nadie te lo pida. Solamente el destino. No tengo ni la menor idea de dónde te encontraré. Sólo sé que no serás perfecto y que por ende, yo tampoco lo puedo ser.

Si estoy cansada de creer que ya te conocí y que te encuentras lejos. Lo que si sé, es que existe un gran amor para darte cuando estes listo.

Viviré día por día, preparándome para continuar ser alguien que tenga impacto en la vida de los demás de una o de otra forma, pero siempre creando un efecto positivo y de esperanza, fe, caridad y amor.

Ayer que conocí a dos individuos, uno Frances y el otro Argentino, disfruté muchísimo de la plática y la compañía. No cabe duda que no estoy donde estaba. Quiero decir que no me estanqué, que he crecido y que ya no puedo ver de la misma manera o sentir de la misma forma como lo hacía hace algunos años. La sensibilidad la sigo teniendo. Y la razón? también. Y qué puede más? la razón o el corazón.... desgraciadamente donde el corazón manda no puede existir la razón.... y continúo con lo mismo de siempre.... pero como ignorar lo que la razón me dice?

Fe! Fe! y más Fe!

Faith? what is that? in who? in what? how so?

Fate......oh y algo que me dejó marcada ayer fué una entrevista con esta frase:

" Lo que te corresponde por derecho divino, nadie te lo podrá quitar" Wow, que paz me dejó esta frase!

No comments: