Monday, November 10, 2008

Proceso de Pensamiento

Chalio me habla por tel.
Me enseña la casa la agente de donde chalio compro su casa.
Se me hacen muy caras por 360 mil pesos.
De ahi voy a Piamonte a checar precios y no encuentro a la persona que vennde la de lujo que me gusto.

Me lanzo a La Marina... carisima en 1, 330, 000 la mediana.. son seriadas...
Despues me habla la Sra Malu y me enseñan una de 1,650,000 en Piamonte nuevamente.

Me hace recordar el fraccionamiento Sta.Fe y me lanzo para alla.
Por fin encuentro a la dueña de la casa que me habia gustado desde el primer dia que fui a ese fraccionamiento.
La veo a obscuras...ofrezco mas o menos algo que vayan a aceptar y dice que lo va a pensar y que hoy me dice.... se tardarian 2 semanas en terminarla... los acabados no son de lujo, pero la fachada parece de casita de muñecas.

Para decidir: Metros cuadrados, jardin, amplitud... cocina Integral.. pisos... terreno excedente.... acceso vial....
San Jose, Dios Mio, Papa y Mama... Ayudenme a decidir bien por fis.....Ya no se cual me conviene.

No comments: