Saturday, November 1, 2008

Mi cumpleaños y la semana de mi cumpleaños

Estabamos Yossy, Raul su esposo y yo muy a gusto platicando reunidos para celebrar nuestro cumpleaños, ya que Yossy mi amiga tambien cumplió el 28 de Oct. Teniamos planeado ir al Kantare Bar para cantar Karaoke pero luego sucedió algo inesperado y nos quedamos el resto de la noche en la casa escuchando a la serenata Fantastica que me trajo Frank y una raqueta rosa hermosa de regalo. Dimos un buen show con canciones de despecho pero de pura broma. Eramos muy poquitos pero valió la pena. La verdad es una belleza interior de hombre porque tiene muchos detalles que nadie los ha tenido. Ya hacia un buen rato que no me traían serenata.... cuanto mas o menos? 17 o 18 años? También el Jueves me la pasé padrísimo con Alejandra, Monica, Erika, Ana Elena... vi a un chavo cuerísimo con su novia jajajaja pero el idiota no me quitaba la mirada de encima ni yo a el..... ya lo habia conocido y los dos sabemos poco de quien es quien. Otro chavo... casado me hecho los perros.... típico... su hermano, me ofreció trabajo .... por cierto tengo que enviar mi curriculum.... El mièrcoles tuve la fiestecita de disfraces de Ponchito y la chiquita... vi a mis sobrinas hijas de Chela, a Vanessa a Marthita prima de Ma. Amparo...bla bla bla.. El martes, Silvia, Monica, Martha y Liliana, vecinas de Chelita me acompañaron en Lalo´s a festejar mi cumpleaños. Una semana muy ocupada pero muy buena.... estoy en proceso de comprar casa.... solo falta que el notario investigue varias cosas y que yo esté segura de que esa casa vale lo que vale.

No comments: