Sunday, April 15, 2012

Domingo inusual....

Todo empezó con un insomnio del más largo de mis tiempos.... mil cosas pasaron por mi cabeza... las coincidencias del día, de la semana, los por qué ocurrió así, ..qué pasará con esto, con lo otro ....no no no....infinidad de pensamientos angustiantes... al final de la noche... ya eran las 8:30 a.m. y una amiga mía había marcado pidiéndome ir a su casa y yo muerta en vida de cansancio.... decidimos que yo dormiría otro rato y le marcaría en cuanto despertara... desperté a la 1 00 p.m.... me bañé y salí a su casa..... finalmente comimos juntas y la acompañé en un duelo de una pérdida.... un abrir de ojos..... algo triste de experimentar... sin embargo, a la vez sentí que el haberme levantado el día de hoy había valido la pena.... aunque estaba muerta de cansancio.... finalmente fué un día interesante, fuimos a buscar a la persona con la que quería hablar.. pero no hubo éxito, se desahogó conmigo y yo viví su tristeza y también abrí los ojos....

Despues nos fuimos al cine y vimos una película bastante fuerte... SHAME... ouch, pero finalmente nos hizo reflexionar sobre los vacíos que pueden existir en este mundo y lo que nos puede llevar a a vivir.... Dios mío líbrame de estos vacíos y lléname de Fé, de tu amor y de ganas de vivir, y aléjame de todo mal, tentaciones, no permitas que ni se me pongan en frente, es más dame fuerza de yo misma alejarlas, así sea. Buenas noches Dios mío, tu hija Marilú.

No comments: