Friday, January 14, 2011

Lecciones de Vida.... Retos

Pues el comienzo del año estuvo lleno de emociones y experiencias nuevas. Lo comencé con mi sobrinita nieta hermosa de un año, me hizo los días inmensamente llenos de alegría y cansancio!!! wow convivir con un bebé todo el día de verdad que te roba energía!

Me quedé básicamente anodadada con la chiquilla hermosa.

La primer semana comencé a trabajar en la UDL la siguiente semana en la UIA, una experiencia totalmente nueva. Me tocaron dos grupos muy bonitos. Y sorpresas en el grupo también!! gente conocida y gente muy interesante!

En fin, también esta semana tuve un reencuentro con otro viejo amigo, más bien 2 viejos amigos.... uno muy alegre y el otro un verdadero relajo... más serio pero también me hace reír todo el día.

Creo que con uno de ellos estoy más conectada que con el otro, ya que acababa de recordar la época vivida el año pasado con el y a los 2 días me lo encontré de la forma más inesperada en un evento al cual yo no tenía pensado asistir. En cuanto los dos nos vimos, corrimos y nos saludamos efusivamente... y empezamos a platicar.... de ahí ya no me soltó y yo a él tampoco. Fuimos a cenar y super atento hasta sirviéndome la salcita a los tacos, etc... me encanta su trato. Y estoy más que consciente, que es sólo y puede ser sólo un amigo por su historia de vida tan complicada.....

El otro... pues me hace reír y también es atento pero físicamente no me atrae ni en lo más mínimo.... e intelectualmente tenemos nuestros desacuerdos...... pero por lo pronto, me llamó más la atención la serie de coinicidencias que pasaron...ya que pasamos por un lugar que me hizo decir: mira ahi....... y en eso el dice: no, no por favor!!! y yo qué???? y me dice eres hermana de fulanito????? y yo sí!!! cómo lo conoces.... y de ahí se desataron más detalles... vivimos en una ciudad grande pero rancho más grande!!!! jajajjaajjaja.

También reanudé mis juntas con mis grupos espirituales y de verdad que me tengo que poner las pilas porque existen tentaciones por donde quiera y no se me olvida que la cuerda se rompe por el lado más delgado.....

Pues han pasado muchas, muchas cosas... sin embargo, las más importantes ya las he palpado.

Una de mis amigas está pasando por una pena muy grande con su hijo que nació con un defecto y lo necesitan operar cada vez que crece, Dios mío te pido mucho por el niño y por ella. Concédele la serenidad y la fortaleza para pasar por esta prueba, y a mí ilumíname para seguir tu camino y lléname de fortaleza también para no confundirme y saber para dónde tengo que cortar y para donde tengo que cambiar o continuar..... Tu hija Marilú!

No comments: