Sunday, December 26, 2010

Melancolía

Hoy que ya pasó toda la celebración del Nacimiento de Cristo en nuestras vidas nuevamente y que arrullé al niñito Dios en mis brazos..... sentí mucha emoción, sin embargo una nostalgia inmensa me invadió y no pude ni si quiera expresarla con lágrimas.... fué repentina y a la vez tan rápido pasó el momento que los abrazos, el teléfono, radio, cena, etc.... hicieron que este sentimiento de nostalgia desapareciera.....

Al siguiente día pusimos la película de Walt Disney de UP y ahí si lloré como bebé.. me dió tanta ternura que no pude contener mis sentimientos y todo mundo burlándose como siempre de mí....

La despedida de mi Tía Lolita, fué triste, ella nos dió la bendición a todos y empezó a llorar y yo le hice segunda.....

Llegué a mi casa, me bañé, arreglé y me fuí a comer con mi hermana, después regresé a la ciudad y mi amigo de antaño me llamó, nos tomamos un café y me regaló un cd muy bonito.... siempre con detalles hermosos.... lástima que no puedo ya sentir nada por él más que cariño.....

Gracias Dios mío por este día y por todo el fin de semana. Bendice a todos mis seres queridos y protégelos del mal.
Te ama tu hija Marilú!

No comments: