Friday, August 23, 2013

Orgullo del bueno o del malo?

Pues resulta que por orgullo he hecho y he dejado de hacer.  Mi reflexión del día es que me pregunto si una amistad fue o no fue sincera...si un chisme provoco que esta amistad se deshiciera....

Finalmente creo que yo hice lo suficiente para mantener esta amistad pero al enterarme del chisme la enfrente y esa persona lo negó todo pero no tuvo agallas de enfrentar la situación...... El caso esta en que por orgullo esa persona ya no esta a mi alrededor y pues bien o mal la añoro...sin embargo jamás hizo nada más allá del factor wow...sino todo lo contrario..... Corrió fuera de mi vida tal y como se lo pedí,y obedeció jajjajaja tu sabes Dios mío tus propios caminos....yo sigo sin entender.......

Buenas noches. Tu hija Marilú.


No comments: