Monday, April 8, 2013

Todo a su debido tiempo aunque la espera sea larga!

Pues estoy muy contenta porque finalmente encontre el trabajo que queria y que tanto disfrute en Canada.  Este nuevo puesto comenzara el 22 de abril y se ve prometedor.

Por otro lado brevemente, contare  una historietita verdadera.  Una amiga mia ha conocido a su ahora novio, el cual a mi me da mucho gusto por ella.  Y cuando me dijo quien era me bote de risa porque siempre le he dicho que no hay que buscar, que cuando te toca, te toca y resulta que a ese candidato me lo habian querido presentar varias veces en mi propia colonia pero,como soy tan vaga nunca me encontraron para presentarmelo y hasta la fecha no he cruzado palabra con el.

Mi amiga estaba buscando casa en mi colonia y se quejo con el gerente de ventas y oh Dios, se enamoraron! A caso no es maravilloso?

Pues gracias Dios mio por otro dia mas y por demostrarme tu amor a cada momento.

te pido por favor se me quite este. Nodulito que encontro el doctor hoy.... Por lo menos ya se lo que tengo que hacer....no hay mal que por bien no venga, tendre que tomar terapias para hablar y usar respiracion correctamente y mdicina por un mes. cero canto.....bu bu Ay Dios que sacrificio!


tu hija Marilu

No comments: