Tuesday, January 29, 2013

La vida sigue y de todo se aprende

Este fin de semana pasado comence a hacer ejercicio en el p.metro. En bici vuelta y media o una hora dos dias seguidos y hoy camine.  Record. Muchas metas personales !  Gracias Dios mio por hacerme ver claro y darme tanta fortaleza, a pesar de mi tristeza me siento muy en paz.  Me califico en este momento en consolacion tendiente a paz respecto al hecho de haber terminado una relacion de noviazgo.....aprendi que definitivamente no debo perder el enfoque de lo que pido Dios mio y tu lo sabes muy bien.  Mas que nada un compañero de vida, sin hijos ni compromiso, que quiera compartir conmigo mi Fe de la misma religion, que tenga mucha comunicacion y el mismo enfoque y estilo de vida de trabajar, viajar y disfrutar. Yo por mi parte sere mas inteligente en escoger las actividades que haremos juntos.  Buenas noches Dios mio y gracias nuevamente por esta experiencia de vida y ata a sanar mis heridas que me hacen actuar de la misma forma..solo tu me entiendes.

No comments: