Thursday, August 2, 2012

Un nuevo Amor!!!!!

La lluvia fresca está cayendo en este hermoso atardecer y yo estoy haciendo un recuento de recuerdos en mi mente de cómo comenzó mi nuevo amor....

De repente ya me encuentro pensando en el.... en cómo canta, en su alegría, en sus ganas de vivir, en su frescura de ser auténtico, en lo cariñoso que es y lo atento ni se diga.....

Es más parece que esta vez si tiene todos los 5 mínimos que te he estado pidiendo Diosito.  Sin embargo, tampoco me mandaste a este chico como yo lo imaginé.  Yo siempre te pedí que alguien que tenga temor de Dios, alguien que sea alegre, bailador, cantador, trabajador y cariñoso (ya van 6 minimos).

En fin este hombre parece ser y demostrar que tiene esos mínimos y más.  
Te pido me ilumines día a día y me llenes de Fe para seguir tu camino y seguir lo que me pides.....

Te agradezco Padre inmensamente por ésta manifestación de tu amor a través de T.  


Tu hija Marilú.

No comments: