Sunday, May 31, 2009

Desiciones y dolor de garganta...interesting

Bueno esta semana será muy interesante entre escoger: UDL, Parque de la Selva, Tec de Mty, y/o UDL y combinación de Key Words Academy...Me gusta la variedad eso que ni que.
En Parque de la selva me imagino que no será aburrido para nada.... administrativo,(staff) manejo de personal, clientes, niños, mecanico o tecnico y viajes.... suena atratctivo.

En el tec de mty.... no se bien .... vender, tocar puertas y que hay mas alla de eso?

En la UDL ya se a qué atenerme.... seguir sus reglas y preparar clases, tomar cursos y solo esperar a que me den mas grupos.....(no me gusta la incertidumbre).

En Keywords....preparar clases....etc.. no me late...por alguna razon...
La otra es seguir tocando puertas como -Cofoce, etc.

Ayer me la pase padrísimo y conocí a dos chavititititos: Juan Carlos.... (otro Juan Carlos...) con razón me gustó tanto su nombre.... no manches...no habia relacionado nada hasta ahorita... y el otro... se llama Jorge... bueno chicos de 32 años llenos de vida nuevamente e inexpertos y JC es divorciado sin hijos ..me la pase bailando con los dos y padrisimo... JC nos dio rosas a todas las que estabamos ahi, justo despues de habermelo imaginado no sé por qué....solo ví al de las flores y me dije: JC nos va a comprar flores a todas y dicho y hecho...yo me quedé sorprendida.

Al último nos dimos un abrazo muy fuerte y me dijo...ayuda a mi hermana.... casi me da un ataque...su hermana es mi amiga y creo que está en una situación de la cual ella no ha querido salir....pero bueno claro que estoy tratando de ayudarla... ella ya empezo a salir a bares conmigo y eso ya es ganancia.

Hoy llegó Lula de ´Toronto y su hijo Russel es un hermoso y habla puro Ingles.... ay chiquito lindo me robó el corazón. Tiene una sonrisa hermosa y es más travieso que nada.

Buenas noches Diios mío y Gracias por esta semana

No comments: