Hoy mi sobrinito nieto Braulio (aprox. de 8 años), saliendo de la misa de novenario de su abuelita recientemente fallecida, al yo despedirme de el y darle su abrazo ....me pidió mi número celular....ay mi vida!!!! un niño!!! primero que nada me sorprendió porque la edad que tiene es tan corta y en mis tiempos yo no tenía celular y segundo porque de verdad me agarró desprevenida!!!! y super despierto empezó a crear contacto preguntarme todos mis datos detallados y Madre Mía! ya estaba la tía en su celular!
Me conmovió y enterneció tanto que yo tambien le pedí el de el y luego el primito osea mi sobrino directo también de 9 años (el que perdió a su mami hace dos dias ....) tambien apuntó mi número!!!
Todo esto me dejó sorprendida, pensativa, con ganas de estar más en contacto con ellos. Me sentí llamada.... de los 14 hermanos que quedamos fuí la única que apareció en la primer misa de mi cuñada después de haber sido depositadas sus cenizas.... la escena me causó preocupación, tristeza.... y a la vez esperanza..... Dios mío ya sabes mis peticiones.... sé que todos estamos ocupados en nuestra vida y que cada quien sigue su rumbo.... pero son pocas misas.... en fin....
Buenas noches Dios mío y Gracias por este día tan lleno de sorpresas!
Tu hija Marilú!
Wednesday, March 9, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)