Monday, February 22, 2010

Todavía quedan restos...algunos recuerdos...

Lo que no puedo dejar ir son los recuerdos. Esos definitivamente me están matando y ahogando en lágrimas que no pueden salir.

El recordar a tu hijo más pequeño haciendome dibujitos, abrazándome diciéndonos que nos quiere de aquí hasta el cielo, de verdad que se me hace un nudo enorme en la garganta.

No entiendo el por que te alejaste tan repentinamente de mí. Quisiera entenderlo por la petición que le hice a Dios pero en verdad mi humanidad no llega a entenderlo.

No me queda más que seguir mi camino y que tu sigas el tuyo... no quiero estar atada a un recuerdo, fué bello y lo disfruté. Que Dios te bendiga y que te encuentres de verdad a alguien que valga la pena. Por mi parte sé que Dios me ha puesto ésta prueba tan dura porque siempre he pedido mi propia familia y estaba dispuesta a formar o intentar formar una familia contigo....creo que me equivoqué ....creo que no soy tan fuerte para esto....creo que no soy lo suficientemente paciente.....creo que ya entendí el por qué te cruzaste en mi camino..... Me veniste a motivar y a sacar de seguir aumentando de peso... me motivaste a tal grado que me puse a dieta y a hacer ejercicio....agarré la guitarra nuevamente... me empecé a comprar ropa más moderna... al final de cuentas esto quedará.... y lo demás se borrará--...sigo luchando con ser más ordenada en mis ideas y en mis cosas. Mil Gracias nuevamente a ti humano y a Dios por haberme permitido esta vivencia en mi vida. Te pido por mi hermano que está enfermo y por mi cuñada también.

No comments: